fbpx

Como usar un cartel luminoso para Bodas y Eventos

En una celebración tan importante como es una boda, todo debe ser cuidadosamente elegido. Cada detalle tiene una gran importancia, especialmente en la decoración.Es por ello que os quiero enseñar una idea muy facil de hacer que puede dar un punto original a vuestro gran día:

Además, estos Carteles Luminosos cada día se han convertido en un detalle perfecto para cualquier evento de bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones los cuales a menudo ofrecerán ese toque personalizado, atractivo y llamativo que necesitarás para vuestro día especial.
Somos muy muy fans de los carteles luminosos y este promete muchas aventuras. No nos cansamos de hacerlos, cada uno es especial y único! Intento que todos sean distintos aunque lleven los mismos colores.

De esta manera existen 7 formas de colocar carteles luminosos decorativos:

Las letras Luminosas es una de las ideas más utilizadas y más demandadas por los clientes, desde formar palabras para decorar hasta colocar la palabra LOVE todo con la finalidad de darle más iluminación y elegancia a vuestro evento en la noche. Estas letras la podéis encontrar de diferentes tamaños,alquilar y hasta comprar, ideal para vuestro evento.
Otra alternativa son las flechas Luminosas y si eres amante de lo retro o vintage y tu  boda será así basta con seguir leyendo, estas flechas le ofrecen un ambiente de aire llamativo e indicado para señalar el bar donde están las bebidas o incluso una sesión de fotos que se esté llevando a cabo en el lugar de la boda.  ¿Espectacular verdad?
Las Letras Sueltas no son más que otra forma de decorar con carteles luminosos ya que está en tendencia y muchos sabemos que la moda es una necesidad  ¿no? Por ello, colocar las iniciales de vosotros acompañado de este maravilloso cartel en el suelo.
Figuras Luminosas: Si bien las letras no son lo único que se necesita para decorar, también podemos hacerlo con carteles luminosos con formas y figuras, un ejemplo de ello son los cactus, estrellas entre otros.
Las cajas de Luz son aquellas  piezas vintage que encontramos cuando navegamos a diario por las fotos de Instagram y aunque la demanda por esta se ha incrementado la verdad no nos extraña ya que su calidad, originalidad y ofrecen ese toque que necesitas para vuestra boda. Podéis decorarla con los carteles Luminosos.
Decorar tu boda con Carteles Luminosos: aunque no lo creas, podéis decorarlo con otros carteles con luces de diferentes tamaños ya que así podrías crear una hermosas pared llena de luz, un motivo para ser la envidia de todos vuestros invitados, también personalizarlo con los textos que quieras.  ¿A que no?
Carteles con frases para bodas

Los Neones LED también suele ser una buena opción para decorar con carteles luminosos, sobre todo si eres una persona que se arriesga a todo y desea algo novedoso para vuestro evento, son perfectos para acompañarlos con los neones.

En LETRAS XXL, tiene la opción de Alquiler Neones LED para tu boda o si deseas un neón personalizado además tiene la opción de compra de un neón  fabricamos  de acuerdo a tus requerimientos e ideas. Los Neones están de moda, son tendencia y son muy fotogénicos para crear ese ambiente único que tienes en mente para tu boda.
Esperemos que te hayan servido estas ideas para decorar con carteles luminosos ya sea que desees decorar con cualquier otro detalle lo cierto es que vuestro evento será una chulada.
Abrir chat
Powered by