Decoración interactiva para el seating de tu boda

Uno de los elementos más importantes durante las bodas es el seating plan, este lugar está creado para darle la bienvenida a cada uno de tus invitados e indicarles en que mesa irán sentados durante el banquete.

Este rincón es indispensable durante el evento, pues es un espacio para el protocolo de las mesas, una de las mejores maneras de organizar a cada invitado.

 

Cabe destacar que este lugar al ser la primera impresión de tu boda, debe destacarse muy bien, y reflejar el estilo que va a caracterizar la celebración. Un seating plan que vaya acorde con la temática de la boda y la decoración elegida para el salón.

 

La decoración para este lugar debe ser muy original, aquí la creatividad debe brillar ante todo, y para eso estamos nosotros que te guiaremos a crear un seating muy agradable a la vista, interactivo y magnífico.

 

 

Seating Bodas

 

Desde pizarras en las que se indica dónde va cada familia y la ubicación de la misma por mesa, hasta cualquier tipo de montaje colorido o minimalista, tu dices la idea y nosotros la llevamos a cabo.

Una decoración que está muy de moda para el seating son las escaleras, donde se guindan etiquetas que indican la ubicación de cada familia, o pareja invitada. Estos montajes deben ser vistosos y van siempre combinados con los centros de mesa.

 

FUENTE: ERASE UNA VEZ BODA CON ENCANTO

Dale un vistazo a nuestros productos más vendidos