DECORACIONES PARA BODA

Decoraciones para Boda

¿Estáis planeando vuestra boda? es un gran dia y ante la multitud de opciones, para enfrentarse a tantas opciones que hoy por hoy existen y a tantas interferencias de amigas y familiares que tratan de hacer realidad sus fantasías en tu Boda.

Novios Beso – Decoración Vuestra Boda

1) Photocall

 Naturalmente cuando hablamos de nuestro día de su boda es uno de los más importantes para muchas personas, es una unión que mas allá de la fiesta, del vestido de novia, el traje de el novio, los zapatos, accesorios y los preparativos en general, lo que hace que sea inolvidable es el amor y atención que se profesan los novios, los protagonistas de ese día evidentemente son los novios, sin embargo, si estáis preparando una fiesta de bodas con muchos invitados, puede ser un grato recuerdo para ellos e incluso para los novios, colocar un photocall, en el cual los allegados puedan tomarse fotos en el sitio y guardar un lindo recuerdo de ese día inolvidable, tanto los invitados como los novios lo disfrutareis en conjunto o separado.

Podéis elegir diferentes modelos, de acuerdo a la temática de la boda (hay celebraciones que los efectúan con un tema en especial), del sitio, del presupuesto y acorde al gusto de los novios.
Para el photocall debes buscar el sitio justo en el salón de la boda, en el cual los fotógrafos tengan espacio y no interrumpa la celebración, por lo general, los photocall se colocan en salones para bodas que son cerrados, para que este pueda lucir. Es importante que elijas un buen fotógrafo, porque el photocall hace el trabajo de decoración por si solo; este producto de bodas brinda un espacio distinto y donde los invitados y los novios pueden disfrutar en cualquier hora de la fiesta, bien llegando a la celebración, en medio de ella o antes de irse. En nuestra pagina web hay ofertas sobre varios photocall que podéis elegir, y dependiendo de vuestro presupuesto puede que no este lejos de vuestro alcance El photocall da un ambiente distinto y divertido en el salón de fiesta y que podéis usarlo en cualquier momento, aparte de ser una atracción para tomarse fotos y dejara la huella de la boda.
Photocall Boda ENVIOS en Peninsula GRATIS!

Podeis ver nuetros modelos para Photocall.

2) Señales 

El uso de las señales en las bodas, flechas, palabras claves, iniciales o ciudades que traigan recuerdos gratos a los novios de viajes que hayan hecho juntos, o del lugar donde piensan hacer su luna de miel. Es una bonita forma de decorar el espacio de la boda, y donde indiquen que se esta celebrando un momento ¡memorable!, su precio hace que sea accesible. Las señales pueden utilizarse incluso para indicar donde están ubicados los aperitivos, o para dar un mensaje en especifico.
Señales para vuestra Boda en Oferta!

Podéis darle un ojo a los diseños de Señales

3) Letras con luz:

 Una buena idea de decoración de vuestra boda, para la gran noche la celebración de una Boda son las letras con luces, estas pueden hacer referencia a las iniciales de los novios y colocarse en la entrada. Es ideal para las celebraciones de bodas que inician en la Noche, porque ademas del Photocall, las Letras Iluminadas o Letras con Luz es lugar esplendido para las fotos y para dejar marca de quienes son los protagonistas esa noche. Aparte de las iniciales de vuestros nombres, pueden usar palabras sencillas que reflejen lo que sienten y quieran transmitir a los invitados.

Letras Iluminadas

Podéis ver nuestras Letras con Luz o Iluminadas.

Check our bestsellers!

¡Oferta!

Letras de Poliespan

Pack de iniciales

69,99120,00
¡Oferta!

Invitaciones

Dorsal Runner

1,202,20

Etiquetas

Bici

0,30
¡Oferta!

Invitaciones

Pizarra

1,202,20
¡Oferta!

Invitaciones

Globo terráqueo

1,202,20
¡Oferta!

Invitaciones

Bici

1,202,20
¡Oferta!

Invitaciones

Circular con flores

1,202,20
¡Oferta!

Invitaciones

Floral

1,202,20
WhatsApp chat