Decoraciones para Boda

¿Estáis planeando vuestra boda? es un gran día y ante la multitud de opciones, para enfrentarse a tantas opciones que hoy por hoy existen y a tantas interferencias de amigas y familiares que tratan de hacer realidad sus fantasías en tu Boda.

Novios Beso – Decoración Vuestra Boda

1) Photocall

Photocall Boda ENVIOS en Peninsula GRATIS!

 Naturalmente cuando hablamos de nuestro día de su boda es uno de los más importantes para muchas personas, es una unión que mas allá de la fiesta, del vestido de novia, el traje de el novio, los zapatos, accesorios y los preparativos en general, lo que hace que sea inolvidable es el amor y atención que se profesan los novios, los protagonistas de ese día evidentemente son los novios, sin embargo, si estáis preparando una fiesta de bodas con muchos invitados, puede ser un grato recuerdo para ellos e incluso para los novios, colocar un photocall, en el cual los allegados puedan tomarse fotos en el sitio y guardar un lindo recuerdo de ese día inolvidable, tanto los invitados como los novios lo disfrutareis en conjunto o separado.

Podéis elegir diferentes modelos, de acuerdo a la temática de la boda (hay celebraciones que los efectúan con un tema en especial), del sitio, del presupuesto y acorde al gusto de los novios.

Para el photocall debes buscar el sitio justo en el salón de la boda, en el cual los fotógrafos tengan espacio y no interrumpa la celebración, por lo general, los photocall se colocan en salones para bodas que son cerrados, para que este pueda lucir. Es importante que elijas un buen fotógrafo, porque el photocall hace el trabajo de decoración por si solo; este producto de bodas brinda un espacio distinto y donde los invitados y los novios pueden disfrutar en cualquier hora de la fiesta, bien llegando a la celebración, en medio de ella o antes de irse.
En nuestra pagina web hay ofertas sobre varios photocall que podéis elegir, y dependiendo de vuestro presupuesto puede que no este lejos de vuestro alcance El photocall da un ambiente distinto y divertido en el salón de fiesta y que podéis usarlo en cualquier momento, aparte de ser una atracción para tomarse fotos y dejara la huella de la boda.

Podeis ver nuetros modelos para Photocall.

2) Señales 

Señales para vuestra Boda en Oferta!
El uso de las señales en las bodas, flechas, palabras claves, iniciales o ciudades que traigan recuerdos gratos a los novios de viajes que hayan hecho juntos, o del lugar donde piensan hacer su luna de miel. Es una bonita forma de decorar el espacio de la boda, y donde indiquen que se esta celebrando un momento ¡memorable!, su precio hace que sea accesible. Las señales pueden utilizarse incluso para indicar donde están ubicados los aperitivos, o para dar un mensaje en especifico.

Podéis darle un ojo a los diseños de Señales

3) Las letras iluminadas:

Letras Iluminadas

Una buena idea de decoración de vuestra boda, para la gran noche la celebración de una Boda son las letras con luces, estas pueden hacer referencia a las iniciales de los novios y colocarse en la entrada. Es ideal para las celebraciones de bodas que inician en la Noche, porque ademas del Photocall, las Letras Iluminadas o Letras con Luz es lugar esplendido para las fotos y para dejar marca de quienes son los protagonistas esa noche. Aparte de las iniciales de vuestros nombres, pueden usar palabras sencillas que reflejen lo que sienten y quieran transmitir a los invitados.

Dale un vistazo a nuestras Letras con Luz o Iluminadas.

 

4) Libro de Firmas para Bodas

Libro de Firmas para Bodas

Es toda una tradición tener un libro de firmas de boda en donde los invitados escriben unas palabras a los novios, esa nueva etapa de sus vidas. Fundamental que el día de tu boda cada  detalle de la ceremonia sea elegante y romántico.Podéis colocarlo en un bodegón con una bonita decoración y algún premio para los invitados que os dejan sus palabras…

Ver nuestros modelos de libros de firmas

5) Cucuruchos personalizados

El arroz en las bodas se ha quedado en la antigüedad. Ahora la tendencia es crear unos cucuruchos de papel y colocar unos pétalos secos para que tus invitados puedan lanzaros al aire. Colocar una cesta  llena de pétalos y dentro los cucuruchos para que los vayan rellenando. Coge pétalos de diferentes colores y diferentes flores, así será mucho más bonito. Un toque único y especial para vuestra celebración.

Cucuruchos para Bodas

Ver nuestros modelos de Cucuruchos Personalizables

 

 

6)Neones para Bodas

Los carteles de neón para bodas son ideas para decorar un espacio de tu boda y son muy divertidos. Pueden resultar muy útiles. Además, completamente personalizables, lo que les hace tremendamente versátiles. Si quieres dar un aire original a tu celebración, apuesta por ellos. Puedes personalizar diferentes espacios de tu Boda desde en la ceremonia, el photocall, en el salón de la banquete, junto al candy bar  o en la barra libre hasta  en el coche de los novios, sabias que atraves de la web, tiene la opción de alquilarlos o  personalizarlo como tu quieras para comprarlo y tener un recuerdo especial de esos momentos únicos en la vida como es nuestra boda.

Más detalles en nuestro apartado especial para Carteles de Neones.

SUUUUPER OFERTAS….NO DEJES DE VISITAR LOS CHOLLAZOS PARA TU BODA!

 

LOS PRODUCTOS MAS VENDIDOS EN NUESTRA WEB

Letras de Poliespan

Pack de iniciales

69,99120,00
-20%

Invitaciones

Dorsal Runner

1,202,20
-20%

Invitaciones

Pizarra

1,202,20
-20%

Invitaciones

Globo terráqueo

1,202,20
-20%

Invitaciones

Bici

1,202,20
-20%

Invitaciones

Circular con flores

1,202,20
-20%

Invitaciones

Floral

1,202,20
-20%

Invitaciones

Años 20

1,202,20
-43%

Bengalas personalizadas

BP – Pizarra bombillas

0,70 0,40
¡OFERTA!

Letras de Poliespan

Pack de iniciales ECONÓMICO

63,0073,00
-25%

Tarjetas personalizadas

TP – Bici

0,20 0,15
-43%

Bengalas personalizadas

BP – Floral

0,70 0,40
-20%

Invitaciones

Pájaros

1,202,20
-25%

Tarjetas personalizadas

TP – Floral

0,20 0,15

Letras de Poliespan

Nombres enlazados

45,0070,00
-43%

Bengalas personalizadas

BP – Gatsby

0,70 0,40