¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Actualmente, los métodos que tenemos son los siguientes:

Pago por Paypal (+4% de comisión)
Puedes comprar seleccionado como método la pasarela Paypal, con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de Paypal. Tu compra es procesada mediante la pasarela de pago seguro de PayPal, pero no es necesario disponer de una cuenta en PayPal para utilizar tu tarjeta.

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cajero:
Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria o ingreso en cajeros CaixaBank. En caso de elegir este método, debes saber que tu pedido no se procesará hasta confirmar el pago en nuestras cuentas bancarias. Si quieres agilizar este proceso, puedes enviarnos una copia de un justificante de ingreso o transferencia válido por correo electrónico a la dirección: contacto@letrasxxl.com

¿Cuanto cuesta el envío de nuestros productos?

Gastos de envío para Península (España y Portugal):

Los gastos de envío a península (España y Portugal) Gratis

Gastos de envío para Baleares:

Los gastos de envío a Baleares son de 15€

Gastos de envío para Canarias:
Los gastos de envío a Canarias son 20€

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega están especificados en la descripción de cada producto y están divididos en: Península, Baleares y Canarias . En la mayoría de ellos podrás elegir:

PLAZO DE ENTREGA ESTÁNDAR – PLAZO DE ENTREGA RÁPIDO – PLAZO DE ENTREGA URGENTE

Los plazos de entrega ESTÁNDAR no tendrán coste extra, los RÁPIDO y URGENTE se sumará al precio del producto. Si eres de Islas Baleares o Canarias, es importante que leas con atención en la descripción del producto  si éstos envíos están disponibles ya que en la mayoría no podemos ofrecer ese tiempo de entrega.

¿Cuáles son las condiciones de devoluciones?

Condiciones de devoluciones parciales de su pedido:
En el caso de realizar una devolución de alguno de los productos recibidos en su pedido en una devolución parcial del mismo, se aplicarán las condiciones anteriores, en cuanto a la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones para su devolución. Usted elegirá si desea hacérnosla llegar o desea que nuestra mensajería pase a recogerla (costes especificados en el párrafo anterior).

Condiciones de cambios parciales o totales de su pedido:
Las condiciones que se aplicarán serán las mismas que las anteriores. Usted podrá elegir si enviarnos la mercancía o recogerla nosotros en su domicilio a través de nuestra mensajería y el mismo proceso para el envío de los nuevos productos cambiados.

En cualquier caso, tanto de devolución, cambio o reclamación deberá notificarse por escrito a contacto@letrasxxl.com para su tramitación.