Ideas Originales para una despedida de soltero

5.0
02

El gran día está a la vuelta de la esquina, todos los preparativos están hechos, sólo queda una cosa: ¡la despedida del soltero o la soltera!

Si quieres darle a tu mejor amigo o amiga, que está a punto de casarse, una despedida inolvidable de la soltería, encontrarás una variedad de originales actividades, desde las más atrevidas y excitantes hasta las más relajantes.

Desde aventuras en un coche todoterreno, montarse en un tanque de guerra o en un quad, hasta eventos al aire libre con pernoctación y experiencias límite como el bumper ball, todo es posible.Por supuesto, si queremos disfrutar de algo más relajante, podemos ir a un spa o recibir masajes de un profesional

LA DESPEDIDA DE SOLTERO TIENE UNA LARGA TRADICIÓN
La despedida de soltero no es un fenómeno de los tiempos modernos, sino una costumbre de boda que se remonta a la antigüedad.Hace miles de años, era costumbre en algunas culturas celebrar una celebración antes de la ceremonia nupcial. Sin embargo, el despedida de soltero tal y como lo conocemos hoy en día es relativamente nuevo y ha sido adoptado en este país al estilo de los Estados Unidos.

Por lo general son fiestas exuberantes en las que mujeres y hombres salen por separado.Una “última noche en libertad”, se podría decir en broma. Pero una despedida de soltero no tiene que limitarse a una divertida noche de fiesta. Puedes encontrar experiencias extraordinarias, que a veces duran varios días y que perdurarán en el recuerdo de los asistentes.

REGALOS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO
Una vez que se conduce un tanque o se excavan montones de tierra con una excavadora, estos regalos hacen realidad los sueños de la infancia de muchos “niños grandes”.

Si te gustan los vehículos de motor y siempre te han fascinado los vehículos de gran potencia, puedes celebrar tu despedida de soltero con un tour lleno de acción en un coche rápido o aventuras off-road en otros vehículos motorizados.Junto con los amigos, el ambiente es realmente genial! Además de conducir un Porsche, las siguientes experiencias prometen una gran diversión:

DESPEDIDA DE SOLTERO CON PUNTERÍA
Tener un arma real en tus manos una vez y demostrar tu habilidad para alcanzar tus metas – una experiencia que es insuperable.
Desde tiros al blanco con armas reales hasta divertidas batallas con cañones de color y láser – para francotiradores ambiciosos y aficionados a los deportes de competición.

1. Entrenamiento de tiro de gran calibre: bajo la dirección de experimentados instructores de tiro, el futuro marido demuestra en su despedida de soltero que no sólo puede dar en el blanco cuando se trata de encontrar un compañero.

En el campo de tiro dispara con una pistola de 9 mm a los objetivos y trata de superar sus propias mejores actuaciones una y otra vez. Una mano firme, nervios fuertes y la capacidad de concentración son necesarios aquí!

2. Jugar al paintball: Para un grupo de buenos amigos, jugar al paintball es una gran oportunidad para divertirse de verdad.Aquí dos equipos compiten entre sí y demuestran su habilidad, capacidad estratégica y espíritu de equipo.

El Paintball es el regalo de despedida de soltero perfecto lleno de acción donde pasar un buen rato con sus mejores amigos.O tal vez las prometidas compiten entre sí: Hombres contra mujeres, hombres contra hombres, mujeres contra mujeres – ¡la tensión está garantizada en todas las constelaciones!

Cualquiera que haya visto alguna vez una serie de crímenes de los EE.UU. lo sabe: equipos SWAT que son llamados al rescate en situaciones particularmente riesgosas y que aclaran la toma de rehenes, los robos a bancos y otros peligros de incendio. SWAT son las siglas de Special Weapons and Tactics (Armas y Tácticas Especiales).

Lo que significa que los amigos no sólo pueden demostrar sus habilidades tácticas en las despedidas de soltero, sino que también pueden practicar el uso de armas y completar una emocionante misión como parte de un equipo de élite, incluyendo entrenamiento teórico y práctico.

Con los regalos de la experiencia, usted hace de la despedida de soltero un evento que su pareja o un querido amigo, a quien le gustaría presentar, recordará durante mucho tiempo.
No olvides las fotos!

 

WhatsApp chat