Wedding Planner La mejor aliada de los novios

¿Qué hace un Wedding Planner?

Primero se debe decir que  el  “Wedding Planner” (Planificador de Bodas) se origino en los Estados Unidos  debido a la falta de tiempo que tenían diversas parejas para organizar y coordinar perfectamente cada detalle de su boda.

 

De acuerdo Wikipedia Wedding Planner: Un organizador de bodas es un profesional que asiste en el diseño, la planificación y la gestión de la boda de un cliente

 

Este servicio potencialmente ha ido profesionalizando cada día surgen nuevas innovaciones en el sector y en países como Estados Unidos, Canada e Inglaterra no hay boda en la que los novios no vean indispensable la contratación de un Wedding Planner .

Wedding Planner

Aunque es a partir del año 2000 en España donde surgen los primeros profesionales, todavía existe ese desconocimiento acerca del Wedding Planner y en qué se basa realmente su trabajo.

 

Un Wedding Planner  por lo general son agencias, equipos o una persona  encargada de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos y recursos relacionados con la boda, permitiendo cargar en él o ellos todo el trabajo y esfuerzo necesario para llevar a cabo la celebración de manera exitosa de la boda.

Pareja celebrando su unión

Los profesionales deberían distinguirse, una de las cosas que los hace distinto es en el cobro de sus honorarios por los servicios prestados, se debería desconfiar de aquellos servicios que se ofrecen gratuitamente y que viven de la comisión de los proveedores, por lo que se les ofrecerán a los novios sólo los proveedores que les den comisión y no los que mejor se adaptan a las necesidades de su boda.

NOVIA CON SU MOVIL

Así que si eres de esas chicas que vive el mundo de otra manera y organizas tu día a día, vas planificando cada cosa sin dejar detalles, os recuerdo que en España también hay dos grandes aplicaciones tecnológicas, donde desde tu móvil nos permiten de alguna u otra manera ahorrarnos tiempo para organizar las bodas como lo son  BodasNET  y ZankYOU

 

WhatsApp chat