LAS ROSAS ENCANTADAS ROJAS

LAS ROSAS ENCANTADAS ROJAS: UNA RÉPLICA EXACTA DE LA CLÁSICA ¨LA BELLA Y LA BESTIA¨

Del maravilloso cuento de hadas ¨la Bella y la bestia¨ os llega las más románticas rosas encantadas rojas de diversos tamaños y precios que podéis elegir a tu gusto, un recuerdo hermoso que nunca podrás sacaros de tu mente desde el primer momento en que lo tenéis en vuestras manos, para regalar a alguien muy especial o decorarlo en la fecha de vuestra boda durante el día, permitiendo a todas vosotras lucir así como unas verdaderas princesas de Disney.

Pero, si lo tuyo es ser una princesa durante la noche no pasa nada, también disponemos de las rosas rojas iluminadas con diferentes modelos que hasta vuestros invitados y colegas no dejarán de estar encantados y sorprendidos.

No es de extrañar que a las parejas de hoy les gusta mogollón las bodas llenas de luces, mágicas, coloridas, inolvidables, así que, que mejor manera de pedir estos diseños y adornarlos con las demás letras de poliespán que son incluidas como regalo para vuestro evento y si no sabes qué hacer con ellas al finalizar lo podéis colocar como adorno para alumbrar vuestro hogar en la noche y decorarlo en el día.

Para que te hagas una idea de que están hechas estas rosas, son rosas artificiales que están dentro de su cúpula y debajo tienen una base marrón que las hace exactas a la réplica de Disney. Aunque, también disponemos de rosas Iliofilizadas o Rosas Eternas las cuales en su proceso para evitar que se marchiten, se las mete en una máquina especial para sacarles toda la humedad lo que las hace mantenerlas aproximadamente de 3 a 5 años, de allí el mágico secreto de las rosas encantadas rojas.

Así que si quieres mostrarle todo tu amor profundo a vuestra pareja, no os dudéis de pedir la rosa encantada roja, solo asegúrate de no esperar el tiempo correcto y especial para regalárselo, cualquier momento es perfecto para decirle te amo a vuestra pareja. 

Si no te convence todavía, algo curioso es que por su color tan intenso y romántico lo hace aún más romántico ya que representa la calidez, la pasión y eso precisamente es lo que vosotras y vuestras parejas necesitan, un amor verdadero imposible de olvidar, un amor único como de películas, de esas que duran para toda la eternidad como las maravillosas rosas encantadas rojas.

¿Sabías que el símbolo de la rosa se relaciona mucho con el amor y las diosas? Una de ellas Afrodita y Venus, la Virgen María y por ello, siguen siendo el centro de atención en el arte, la poesía y en el cine.

Lo cierto es que la historia de la Rosa Encantada roja es mucho más antigua de lo que parece y no en la versión de la película a la que todos conocemos sino en la versión original literaria de la escritora francesa Gabrielle Suzanne Barbot de Villenueve en 1740, la cual terminó siendo el cuento favorito por muchos niños en aquella época y que gracias a ello luego dio a conocerse en la película ¨La bella y la Bestia¨ una historia que enseña los valores del aspecto físico.

 

Narra como un príncipe es convertido en una bestia por una bruja en el año de la pera y ella le dice que para volver a ser apuesto este tiene que buscar el amor verdadero de una joven a quien no le importe su físico y se pueda enamorar mucho antes de que la rosa dentro de la cúpula obsequiada por ella se marchite si no se acaba el hechizo, pero todo cambia cuando conoce a Bella y viven eternamente felices por ello, su significado al amor único y duradero que va más allá de las apariencias y que mira en el interior de vuestra pareja.

 

Por eso en LETRAS XXL más que hermosos recuerdos disponemos de diversos excelentes diseños personalizados: Invitaciones, Letras de madera, Letras de poliespán, Huchas para firmas, Flores Preservadas, Pai Pai, Photocalls, Bengalas Personalizadas, Regalos para invitados, Invitaciones, Vehículos, Bolas Mundi y muchas más cosillas para que te sientas feliz, especial y la novia más hermosa en el día de vuestra boda.

¡PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO EN INSTAGRAM!

WhatsApp chat