LIBRO DE FIRMAS PARA BODAS

Los Libros de firmas para el día de tu Boda ese día que tanto esperaste tienes que ser recordado para toda tu vida, a través, de detalles únicos.

Es un elemento que guardarás para siempre, y que contendrá los mejores deseos, y nos referimos al libro de firmas.Este libro merece un rincón, un espacio lleno de magia, un lugar donde cada uno de tus invitados se pueda inspirar y dejar plasmado mensajes y deseos de amor para esa nueva etapa de tu vida. Es un recuerdo muy bonito y que tendréis para toda la vida.

Libro de firmas para Bodas – con temática de mapa mundi

Siempre que queráis recordar ese día, leeréis las palabras de cariño y felicitación que os dedicaron.Podéis También colocarlo en un bodegón con una bonita decoración y algún premio para los invitados que os dejan sus palabras…

Nosotros prepararemos con ideas originales una manera muy especial de presentarlo, con una decoración perfectamente adaptada al estilo de la boda. Un rincón de ensueño donde todos tus invitados desearán pasarse a firmar y dejar huella en tu libro.

También puedes sustituir el libro por un árbol de los deseos e incluso colocar el árbol de las huellas que están de moda está y usarlo como cuadro decorativo en casa.El Romántico e Inolvidable libro de firmas se puede complementar con fotografías de los novios.

Por otra parte, es importante que este ubicado en un lugar visible para los invitados, nadie puede dejar de pasar por este espacio tan sutil e inolvidable.

La mesa donde esté ubicado el libro, podrá estar decorada con arreglos florales, colores adaptados al estilo de la boda, adornos de cristal, las iniciales de los novios. Nosotros te brindaremos un sinfín de ideas muy creativas y únicas que reflejará la personalidad de los novios.

Mesa para tu Libro de Firma para Bodas

En LETRAS XXL  apostamos por esos recuerdos y os proponemos libros de firmas con distintos diseños donde podréis llevar la misma temática de la boda y vaya acorde con el resto de papelería que también puedes comprar en nuestra web, así como las invitaciones de Bodas, tarjetas de agradecimiento, pai-pais, chapas, cucuruchos personalizados, etiquetas, señales, carteles, photocalls, sellos personalizables etc….

 

 

 

 

También podemos hacer diseños personalizados, y si tenéis ya un diseño vuestro, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para que os lo pongamos.Si existe un recuerdo de bodas que destaca por su emotividad, el libro de firmas obtendría la mayor puntuación porque en esencia lleva un poquito de cada una de las personas que escribieron en él.

Libros de firmas para un recuerdo imborrable de tus invitados de boda.

 

A continuación encontrarás diversos modelos de libros de firmas para vuestra Boda

 

FUENTE: ERASEUNAVEZ-BODACONENCANTO