¿Y si nos casamos en la playa? ¡Boda en la playa!

¡Boda en la playa! Te mencionamos los pasos que debes seguir si tu intención es dar el ‘SÍ’ frente al mar.

España, con casi 8.000 kilómetros de costa, la idea de casarse con una boda en la playa puede haber pasado por la cabeza de cualquier pareja en el comienzo de sus lides prenupciales. Además de romántica y desenfadada, una ceremonia y un fiestón a la orilla del mar suena a diversión tranquila, casi a fiesta de iniciación juvenil, sin grandes protocolos, sin solemnidades ni aforo, sin horas de cierre, ¡sin tacones!, algo natural y sencillo, como aparece en las películas.

La playa es un bello sitio para efectuar tu boda, el sonido de las olas, el aire fresco, un look relajado, la playa es un lugar muy romántico, y lo es aun mas con el atardecer de fondo, incluso la vista que le da a la celebración puede ser preciosa. Casarse en la playa y en verano puede ser una buena opción para los novios que quieren hacerlo en un lugar distinto.

Fotografía de los amigos bonofotografia
En España hay playas encantadoras donde se pueden realizar Bodas, un ejemplo de ellos es en Barcelona, Marbella o Valencia, previa autorización del ayuntamiento.
Debes tomar en cuenta quienes son tus invitados, si en su mayoría son personas jóvenes es posible que les guste mas que a aquellos que ya son adultos mayores.
Por ello, debéis pensaros en un lugar cómodo cerca de la playa donde se efectué la celebración (que no sólo sea la playa, sino también ocupen un sitio que alquilen donde puedan colocar las mesitas, los refrigerios, comida, demás comodidades).
Por ser verano, pueden emplear abanicos con vuestros nombres o con fondos alusivos a la boda, y se los obsequien a los invitados para paliar el calor, y que ademas es un bello presente proveniente de los novios, y a un precio económico. Lo mejor de todo es que son abanicos personalizados.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS PARA BODAS EN NUESTRA WEB

Letras de Poliespan

Pack de iniciales

69,99140,00

Nombres - Letras - Figuras - Numeros

Nombres enlazados &

45,0070,00

Nombres - Letras - Figuras - Numeros

Letra o Número gigante individual

28,0070,00

Letras de Poliespan

Nombres grandes

50,00130,00

Letras de Poliespan Comunion

Nombre mini

10,0020,00

Letras de Poliespan

Pack 3 Iniciales

80,00185,00

Frases para Bodas

LOVE Mediano

35,0060,00

Letras de Poliespan

Nombres medianos

30,0050,00

Letras de Poliespan

Just Married

35,0060,00

ENTRADAS RELACIONADAS

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada .